Image Map

6.1.14

Ganador del concurso Internacional: En la Isla

Hola a todos ¿Cómo los está tratando el verano? Yo estoy de vacaciones todavía, espero volver con entradas más seguidas muy pronto. Ojalá hallan empezado muy bien el año y sea un 2014 lleno de libros!
Ahora si, a compartir las buenas noticias. Con Cami del blog Disfrutando the Vita estabamos organizando un sorteo y acá les dejamos la ganadora....


a Rafflecopter giveaway

¡Muchas felicidades María! Tenes 24 hs para reclamar el premio. Esperamos tu mensaje.
En un par de días les traigo la reseña de Medianoche y una novedad increíble. Besotes a todos!

6 comentarios :

  1. Disfruta mucho tu viaje y felicidades a la Ganadora
    -saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola guapii :D

    Enhorabuena a la ganadoraaa :D Espero que disfrute mucho de su premio.
    Te deseo lo mejor para este año 2014 y sobre todo muchas lecturas llenas de sonrisas :)

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades a la ganadora! espero que tenas un bellísimo día, besotes.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pertenezco al club dale la mano a un blog y te quería pedir si me ayudabas, ya que soy nueva en el mundo blogger :)
    Besoos,

    Connie

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)