Image Map

6.3.14

Los favoritos del mes

Buenas mañanas a todo el mundo ¿Cómo despertaron? 

Antes de empezar les quiero contar que con la CBA hicimos una página de Facebook y otra de twitter. Si nos ayudan con un MG o siguiéndonos se les vamos a agradecer con todo nuestro corazón (?




Hoy nos toca seguir un poco más la temática normal del blog jajaja así que les voy a poner mis favoritos del mes de Febrero. No solo en libros; en pelis, en música, etc. Esto lo vi en el blog Inside a Book  ¿Les parece si empezamos?



Mi libro favorito del mes:


"El principio del fin" de la saga Javer fue sin duda una sorpresa increíble, que disfruté mucho y me enamoró desde la página uno. Solo leí tres libros en febrero: Bajo la misma estrella, El lado peligroso de Jude y este. Y sí, este fue el mejor. Sí, sí, incluso mejor que TFIOS. Qué muy ansiosa por una segunda parte :) 
Cita favorita del mes:
Los verdaderos héroes no son los que hacen las cosas. Los verdaderos héroes son los que notan las cosas, los que les prestan atención. - Bajo la misma estrella

Video Musical favorito del mes:




Uf, adoro 5 Seconds of summer y el nuevo video fue totalmente increíble. La canción es perfecta también, pero el video me sorprendió un montón ¡Me encanta! 
 Canción favorita del mes:


Desde que Beating Heart salió como parte del Soundtreck de Divergente no pude parar de escucharla TODOS los días (de manera religiosa, lo juro). No es que sea pegadiza, pero a mi me encantó la combinación de una letra tan bonita con una música tan fuera de lo común. Me encantó. 

Autor favorito del mes:




Fue John Green. Si, ya se que Bajo la misma estrella no es el mejor libro del mes, pero acá hay una contradicción: De Green he leído más de una obra y puedo decir que es de mis autores favorito. A N.A aún tengo que seguir conociéndola :D 
Booktuber favorita del mes:



La describí hace unos cuantos meses, pero en Febrero creo que terminé viéndome cada uno de sus videos. Es súper simpática y graciosa. Además adoro su pelo (?) Viva el canal de Little book own
Serie favorita del mes:



Sí, sí, bien It-Girl la cosa. Después de haber revivido Lost y Breakig bad, tenía que tirarme a algo un poco más superficial. ¡Y Gossip girl fue lo mejor! Todo el drama adolescente que se les pueda ocurrir está acá. Sin embargo, lo que más me gustó de todo fueron sus personajes. 
Película favorita del mes:




Vamos, vamos, los escucho. Díganme infantil ¬¬. Pero en serio, soy una gran, gran, gran fanática de estas películas, porque desde que tengo conciencia las veo y significan algo para mi vida entera. El mes pasado la habré visto unas 4 o 5 veces. Mi familia quería matarme, pero me emocionan un montón y a pesar de la temática para niños, a mi me siguen divirtiendo jajaja. 


¡Eso es todo por hoy pequeñiñes! 

Los que están leyendo esta última parte ahora, son afortunados (?) Les cuento que les tengo una sorpresa GENIAL para dentro de no mucho, que espero que les guste. Y no se olviden que no falta nada para el aniversario del blog ¡Cumplimos un año! así que vamos a ver que hacemos para entonces. Un abrazo de oso enorme, los quiero. 

9 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo aún no he leído nada de John Green, pero tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella (aunque me he comido varios spoilers...xD) y Buscando a Alaska.

    De las demás menciones no conozco ninguna, excepto Toy Story 3 claro jajaja y Gossip Girl de oídas :)

    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. No me acerco a gossip girl ni con un palo jajaja..pixar no me gusta,la cancion de ellie goulding es perfecta :3

    ResponderBorrar
  3. Aún no pude leer a John Green pero estoy deseando leer Bajo la misma estrella :3
    El principio del fin tiene una pintaza genial *-*
    Toy story 3 es... OH <3
    Besos! Me gusta mucho esta sección :P

    ResponderBorrar
  4. John Green es amor *_*
    Toy Story 3 *___*
    Gossip Girl me aburría.
    5SOS me gustan

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho la frase que escogiste, y el libro de Javer no lo he leído y no lo conocía hasta ahora.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola! Vi en el blog de Verónica Navas que te había gustado mi book tag Letra a libro. Decirte que si quieres apuntarte, puedes hacerlo hasta el 31 optando a premio o sin plazo si no quieres obsequio. Me gustaría mucho que te animases, así puedes ganar un detallito y pasarlo bien :)

    ResponderBorrar
  7. Hola !!! Vengo de visita, me gustan estos resúmenes!!
    :D estoy escribiéndote mientras escucho la canción que elegiste, no la conocía pero es diferente e interesante. Me ha gustado!! Besitos!! Sigo paseando

    ResponderBorrar
  8. Que lindas e interesantes cosas compartis en esta entrada Romi! :) ya tengo que leer Javer jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Catriona! Let me love you Romi! (? ah jajaja amo a esa booktuber también <3 cuando vaya a Baires podemos hacer maratón de booktubers (? jajaja estaría genial!
    La canción de 5SOS la escuché hace unos días y está re buena u.u'
    Me encanta esta sección :D
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)